Están en Necochea los camiones de “Carnes y Lácteos Para Todos”

Por gestiones del intendente Horacio Tellechea

ante el gobierno nacional

 

Merced a las gestiones realizadas por el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea ante el secretario de Comercio Interior de la Nación, Guillermo Moreno, llegaron a Necochea y Quequén en la jornada de este martes 11/9, dos camiones de “Carnes y Lácteos, ahora para todos”, con precios oficiales del Gobierno Nacional, los cuales permanecerán de manera ininterrumpida hasta el venidero sábado 15 del corriente, por lo que la comunidad toda tendrá la posibilidad de aprovechar los precios accesibles de este programa.

Por la mañana, el Prof. Horacio Tellechea recibió ambos camiones con sus operarios y los recibió en su despacho, donde el intendente además mostró su interés para hacer extensivo esta posibilidad para el resto del distrito. Junto con Horacio Tellechea, estuvieron la secretaria de Desarrollo Social, Ana María Porcaro, la directora de Fortalecimiento Familiar, Elida Roldán, la directora de Promoción y Formación de Auto empleo, Agueda Barroso, como también personal del área de bromatología, encabezado por el Dr. José Luis Orofino, quienes estuvieron a cargo de los controles de los productos alimenticios.

En cuanto a estas importantes jornadas, el intendente Tellechea remarcó la importancia de las gestiones constantes: “Esto surge de las reuniones con el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. Van a permanecer durante cinco días en nuestro distrito y esto se trata de una respuesta contundente e importante a algo que veníamos trabajando hace tiempo, por ello quiero agradecer especialmente al Gobierno Nacional y al secretario Guillermo Moreno, y al igual que la otra vez, esperamos que haya una buena respuesta por parte de la ciudadanía.

Luego de estar junto al intendente Tellechea, los operarios se trasladaron con los camiones para empezar con la venta. En total, estimaron que en esta primera jornada se atendería a unas 600 personas.

 

Cronograma y precios de

“Carnes y Lácteos Para Todos”

A partir de lo que fue el puntapié inicial de la venta de carne en Quequén y lácteos en Necochea con una excelente afluencia de los vecinos, la atención se extenderá hasta el próximo sábado cuando ambos camiones finalicen su estadía en el distrito en la Plaza Dardo Rocha.

En Necochea, tanto martes como mañana miércoles, el lugar de concentración será en avenida 74 y calle 39 para los lácteos, mientras que jueves y viernes, el camión de la carne estará en la esquina de avenidas 75 y 98.

En tanto, en Quequén, durante martes y miércoles se podrá acceder a la carne en intersección de calles 517 y 554, mientras que jueves y viernes se llevará a cabo la venta de lácteos en calles 574 Bis y 531.

 

Vale destacar, que las bolsas de lácteos están a 28 y 55 pesos.

 

Bolsa de 28 pesos:

 

1 Litrode leche

100 gramosde manteca

400 gramosde dulce de leche

1 Pote grande de queso crema

Medio kilo de queso cremoso

 

Bolsa de 55 pesos:

 

1 Litrode leche

100 gramosde manteca

400 gramosde dulce de leche

1 Pote grande de queso crema

Medio kilo de queso cremoso

1 Litrode yogurt

Medio kilo de queso Mar del Plata

 

En tanto, los precios de carne son los siguientes:

 

La caja de 5 (cinco) kilos de carne, 65 pesos y la caja de 10 (diez) kilos, 100 pesos.

Ambas cajas, incluyen churrasco, carnaza, osobuco, falda y hueso con asado.

En las próximas horas llegará un camión con chapas, agua mineral y demás materiales

Durante el transcurso de la jornada de hoy martes 11/9, la secretaria de Desarrollo Social, Ana María Porcaro confirmó que desde Provincia, a través de PROMEBA (Programa de Mejoramiento de Barrios), estará llegando mañana miércoles 12/9 un camión con 300 chapas, una buena cantidad de agua mineral y otros materiales importantes al despacho de Fortalecimiento Familiar en la esquina de calles 72 y 69.

 

Se adjutan fotos y audio

*** *** ***

11 09 AUDIO carne para todos

Compartir la nota: