Turismo: Otero junto a Crotto, acuerda trabajo en conjunto con Provincia

El presidente del Entur participó de una reunión con el subsecretario de Turismo provincial en la ciudad de Pinamar

 

OTERO CROTTO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pasado viernes, el presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), Eduardo Otero, participó de una reunión que encabezó el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Ing. Jorge Elustondo y el subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Ignacio Crotto.

 

Eduardo Otero calificó el encuentro como “muy positivo, ya que pese a ser la primera reunión de la nueva gestión pudimos presentar propuestas puntualmente para Necochea. Logramos llevar los temas que nos preocupan y las urgencias que tenemos en nuestro Distrito en materia turística”.

 

Agregó que “se analizaron las problemáticas del sector para conformar una agenda de trabajo y abordarla en conjunto durante todo el año con dos áreas claves como son Producción y Turismo de nuestra provincia”.

 

El encuentro se llevó a cabo en la ciudad de Pinamar y participaron los secretarios y funcionarios de turismo de los municipios de la costa, además de las autoridades del municipio anfitrión y los funcionarios de las mencionadas dependencias provinciales.

 

Se adjunta foto

Compartir la nota: