Funcionarios asistieron a vecinos de las localidades del Distrito tras la crecida del agua

El operativo, encabezado por el secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez, recorrió La Dulce, Claraz, Juan N. Fernández y Santamarina

Por expresa solicitud del intendente Dr. Facundo López, funcionarios de su equipo de gobierno recorrieron las localidades del Distrito que se encuentran complicadas con la crecida del agua, oportunidad en la que se pusieron a disposición  y ofrecieron la asistencia correspondiente.

Al respecto, el secretario de Gobierno, Dr. Diego López Rodríguez, quien se puso a la cabeza del operativo, señaló que “recorrimos las localidades con cada uno de los delegados y el coordinador Daniel Paglione, y ofrecimos asistencia a los vecinos más perjudicados por esta situación”.

En ese sentido, aclaró que “entregamos frazadas, colchones y en algunos casos particulares, alimentos, esto junto a la subsecretaria de Desarrollo Humano, Susana Bogudloff”.

Asimismo, indicó que “el secretario de Protección Ciudadana, Roberto Contreras, y el director de Defensa Civil, Ariel Paniagua, se encuentran casi a destajo recorriendo las zonas y en ese aspecto, dieron a conocer el operativo que se está ejecutando para maniatar la problemática”.

En tanto que “el presidente del Ente Vial Rural, Adrián Furno, observó el proceso hídrico y puso a disposición toda la maquinaria para terminar de sacar el agua, además de ver que otras obras hacer para evitar inundaciones de este tipo en un futuro”.

“Como municipio le estamos poniendo el pecho y la cara al problema, ocupados y preocupados por esta situación que lamentablemente se repite en varios puntos de la Provincia”, subrayó López Rodríguez en el cierre y luego de una ardua recorrida por La Dulce, Claraz, Juan N. Fernández y Santamarina.

Se adjuntan foto1, foto2 y foto3