Detectaron a un delincuente a través de las cámaras del Centro de Monitoreo

El hombre de mediana edad intentaba forzar la reja del garaje de un domicilio del Barrio “Canillita”, hasta que logró abrirla. Casi al instante, los móviles del Comando de Patrullas se hicieron presentes en el lugar ante el llamado de los operarios de la sala municipal.

En la madrugada de este miércoles, las cámaras de seguridad del Centro Operativo de Monitoreo de la Municipalidad de Necochea resultaron ser, nuevamente, una gran herramienta para la prevención del delito.

A través del gran accionar de sus operarios y la creciente cantidad de imágenes que desde la sala se pueden observar, se detectó el momento en el que un hombre de mediana edad intentaba forzar la reja del garaje de un domicilio del Barrio “Canillita”.

En plena Avenida 59 y a metros de la 98, las cámaras dieron alerta al sistema de emergencias policial cuando el delincuente logró destrabar el pestillo de la puerta de doble hoja con la intención de, por lo menos, revisar el interior del automóvil estacionado.

Los móviles del Comando de Patrullas actuaron casi al instante para brindar seguridad a la familia que se asomó a la vereda al escuchar el ruido de la apertura de la reja. Y ante la presencia policial, el sujeto se profugó por el espacio trasero de la barriada, sin producir mayores daños.

Link del video