Secretaría de Turismo & Desarrollo Productivo.

En el marco de nuestro plan productivo, la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico es impulsar la sustentabilidad del desarrollo económico del territorio, a través de la promoción y mejora de la calidad y competitividad de las empresas; el impulso a la innovación tecnológica en el entramado PYME; la promoción y desarrollo de la asociatividad empresarial; y el impulso a la generación de empleo genuino en el territorio.

Misión

impulsar la participación cívica, favoreciendo la construcción de una ciudadanía más comprometida con el desarrollo socio-económico y ambiental de la comunidad.

Visión

constituirse en un vínculo de excelencia, que incluya a la población local en los desafíos de la ciudad en un mundo globalizado, donde asumimos el compromiso estrecho en la reducción de la pobreza, la equidad social y el desarrollo económico sostenido de la ciudad.

Objetivos

fomentar la articulación del sector público y privado en el territorio en base a las necesidades locales, impulsando un proceso formativo de gestión pública en profesionales y actores locales participantes de las intervenciones.

Contacto

Matías Sierra

Secretario de Turismo y Desarrollo Productivo.
Hijo de una familia de trabajo, que supo transitar con esfuerzo e innovación el camino desde coser en el garaje hasta convertirse en una marca local, Aguamarina, una fábrica textil que genera muchos puestos de trabajo. Con formación académica en Economía, hoy Matías Sierra, lidera la empresa familiar, a la par que se especializa en el asesoramiento de carteras de inversiones.