27 de enero de 2023 Leer más Pasada la tormenta, la temperatura irá en aumento durante el fin de semana


Se esperan temperaturas máximas respectivas de 28 y 31ºC para estos sábado y domingo. El viento irá rotando hasta situarse...

26 de enero de 2023 Leer más Planean una innovadora intervención para ordenar el tránsito en el microcentro


Con dársenas y carriles señalizados con pintura de colores y otros implementos viales, la propuesta de la Secretaría de Planeamiento,...

26 de enero de 2023 Leer más Licencias de conducir: charla para principiantes en Claraz y Ramón Santamarina


Personal municipal viaja a las delegaciones del interior del distrito para que aquellas personas que quieran obtener su primera licencia...

26 de enero de 2023 Leer más Este fin de semana, llega el programa Cultura Rodante a Necochea


A través de un esfuerzo mancomunado entre el municipio y la Provincia, en la tarde de este domingo vecinos y...

26 de enero de 2023 Leer más Los menores de diez años podrán viajar gratis al Festivalódromo


Sin importar el lugar de Necochea o Quequén en el que vivan, los más pequeños tendrán pase libre en las...

Secretaría de Turismo & Desarrollo Productivo.

En el marco de nuestro plan productivo, la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico es impulsar la sustentabilidad del desarrollo económico del territorio, a través de la promoción y mejora de la calidad y competitividad de las empresas; el impulso a la innovación tecnológica en el entramado PYME; la promoción y desarrollo de la asociatividad empresarial; y el impulso a la generación de empleo genuino en el territorio.

Misión

impulsar la participación cívica, favoreciendo la construcción de una ciudadanía más comprometida con el desarrollo socio-económico y ambiental de la comunidad.

Visión

constituirse en un vínculo de excelencia, que incluya a la población local en los desafíos de la ciudad en un mundo globalizado, donde asumimos el compromiso estrecho en la reducción de la pobreza, la equidad social y el desarrollo económico sostenido de la ciudad.

Objetivos

fomentar la articulación del sector público y privado en el territorio en base a las necesidades locales, impulsando un proceso formativo de gestión pública en profesionales y actores locales participantes de las intervenciones.

Contacto

Matías Sierra

Secretario de Turismo y Desarrollo Productivo.
Hijo de una familia de trabajo, que supo transitar con esfuerzo e innovación el camino desde coser en el garaje hasta convertirse en una marca local, Aguamarina, una fábrica textil que genera muchos puestos de trabajo. Con formación académica en Economía, hoy Matías Sierra, lidera la empresa familiar, a la par que se especializa en el asesoramiento de carteras de inversiones.