Se abre llamado a concurso interno para ocupar la Jefatura de Tránsito

Los proyectos deberán presentarse en las oficinas de la Subsecretaría Privada, ubicada en el primer piso del Palacio Municipal, de lunes a viernes y en el horario de 8 a 14, hasta los 30 días posteriores a la presente publicación.

Conforme a lo resuelto por la Junta de Promociones, Ascenso, Calificaciones y Disciplina, la Municipalidad de Necochea informa que se ha proyectado el llamamiento a Concurso Interno en el área de Gobierno, correspondiente a la categoría con personal a cargo Jefatura Dirección General de Tránsito, para lo cual la Dirección de Personal indicó los distintos cargos vacantes: “Jerárquico Clase 3, Categoría 16, con 48 Horas – Jurisdicción 1110102000 Prog. 21.00.

Vale informar que los interesados en integrar el concurso podrán presentarse en la Subsecretaría Privada, ubicada en el primer piso del Palacio Municipal, sito en calle 56 Nº 2945, de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 horas, para entregar un sobre cerrado consignando expresamente el cargo al que aspire concursar, al cual se le asignará un número de identificación.

En su interior, deberán adjuntar una planilla con los datos personales del interesado (nombre y apellido, DNI, número de legajo, domicilio, casilla de correo electrónico y teléfono de contacto); antigüedad en el Municipio y en el área; historial de Carrera municipal; capacitaciones inherentes al cargo; título secundario finalizado (excluyente); constancias de estudios cursados (títulos o certificados); certificado de antecedentes penales actualizado; certificado de libre deuda del registro de deudores alimentarios; un proyecto de trabajo que contenga un análisis del funcionamiento actual de su área y de cuáles serían, a su entender, las mejoras que se podrían realizar en consonancia con los lineamientos establecidos por la Dirección Ejecutiva.

Luego de ello, se hará una evaluación por parte de la Junta, con una primera parte escrita y una defensa oral del proyecto, mientras que las devoluciones serán entregadas a los concursantes en el plazo máximo de 20 días hábiles.

La Municipalidad y la Junta de Promociones, Ascenso, Calificaciones y Disciplina, compuesta por integrantes del Departamento Ejecutivo y de los sindicatos de Trabajadores Municipales de Necochea y ATE, reglamentan el procedimiento de concursos o sistema de selección para la cobertura de las vacantes producidas, garantizando la igualdad de oportunidades y la transparencia del proceso selectivo para quienes deseen acceder a los cargos públicos.

Ello, con el principal objetivo de entender su existencia como el único modo de reconocimiento de los trabajadores que han hecho de su labor una carrera en la cual crecer y representar en forma cada vez más idónea al municipio, entendiendo el llamado a concurso no sólo como un beneficio a los agentes municipales, sino también como una jerarquización del Estado municipal.

Imagen Ilustrativa y Decreto