A pesar del frio, el público se movió al ritmo de “Los Totora” en el cumpleaños de Necochea

La primera jornada de festejos por el 136º aniversario de la ciudad se desarrolló con cientos de vecinos que se acercaron al corazón del Parque Migue Lillo para deleitarse con diversos números artísticos y con el esperado cierre de la banda de cumbia de La Plata. “ La gente merece poder vivir una  fiesta como esta”, remarcó el secretario de Gobierno, Dr. Diego López Rodríguez.

El Parque Miguel Lillo ya comenzó a sentir el calor del público en este 136º aniversario de la ciudad, con cientos de vecinos que se acercaron a pesar del frío para comenzar a celebrar este cumpleaños, oportunidad en la que se divirtieron con diversos espectáculos artísticos locales y regionales,  y con el gran cierre para esta primera jornada de la mano de los “Los Totora”, carismática banda de cumbia de la ciudad de La Plata.

Aprovechando la oferta, se pudo observar cómo familias y jóvenes en grupo recorrieron el interior del parque, y en muchos casos hasta armaron ronda de mates frente al escenario principal, acompañados por alguna gastronomía que ofrecen los variados stands.

Satisfechos, tanto el intendente Dr. Facundo López como concejales y funcionarios de su equipo de gobierno también disfrutaron de la tarde y dialogaron con los vecinos que se acercaron para presentar algunas inquietudes o simplemente a saludar.

En ese marco, el secretario de Gobierno, Dr. Diego López Rodríguez, aseveró que “tenemos la fiesta de Necochea, la expo Agro Crece, y por eso invitamos a la población de todo el Distrito para que se acerque y disfrute desde hoy y hasta el lunes que viene”.

El funcionario añadió que “estos son los festejos que nos merecemos, con una ciudad que va tomando color y se está poniendo de pie” porque la verdad es que “después de todo el esfuerzo que ha hecho durante el año, la gente merece poder vivir una  fiesta como esta”.

Para culminar, López Rodríguez destacó que “además de los espectáculos, tenemos más de 100 metros de stands gastronómicos y juegos para chicos, por eso esperemos que sea un gran festejo”.

SE ADJUNTA AUDIO, FOTO1, FOTO2, FOTO3, FOTO4, VIDEO