Convocatoria a vecinos para acto de firma de escrituras en el municipio

Serán 163, de las cuales 126 pertenecen al Instituto de la Vivienda. El encuentro será el lunes 20, desde las 13:30, en el Salón de Actos

La Dirección de Gestión Territorial informa que el próximo lunes 20 de diciembre, a partir de las 13:30, se realizará en el Salón de Actos de la comuna el acto de firmas de 163 escrituras, de las cuales 126 corresponden a la operatoria Instituto de la Vivienda, 29 a la Ley 10830 y 8 a Provincia Inmuebles Fiscales.

Las personas citadas deberán concurrir con el DNI original y CUIL, CUIT o CDI (según corresponda), acompañado de fotocopias de los mismos. Asimismo en caso de corresponder, de ser divorciados, deben acercar copia simple de la sentencia de divorcio; y en el caso de los apoderados, tendrán que presentarse con el testimonio del poder correspondiente.

Para consultas en cuanto a la Ley N° 10830 comunicarse al área de Escrituración Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales – teléfono 43-7774, como así también consultas referentes a la regularización de Inmuebles de Instituto de la Vivienda, comunicarse con el Banco Municipal de Tierras dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos – teléfono 42-6007.

Se adjunta listado