Actos oficiales por el Día del Veterano y los Caídos en la guerra de Malvinas

Los homenajes comenzarán con una vigilia llegando a la medianoche del lunes 1º de abril. En la mañana del martes 2, se entregarán ofrendas florales en la Plaza Dardo Rocha y el Acto Oficial será en el Monumento de Quequén desde las 11.

Como cada año, el próximo martes 2 de abril se recordará en todo el país a los veteranos y caídos en el conflicto del Atlántico Sur, por lo que el intendente Arturo Rojas, en representación de todo el Departamento Ejecutivo municipal, invita a la comunidad a participar de los actos conmemorativos que se realizarán en las ciudades de Necochea y Quequén.

En primera instancia, el homenaje comenzará llegando a la medianoche del lunes 1º, precisamente a las 23:45, con una vigilia en el Monumento a la Gesta de Malvinas, ubicado en Avenida Almirante Brown entre calles 520 y 522.

La segunda parte de la conmemoración será el mismo 2 de abril desde las 10, con la colocación de ofrendas florales en el monolito de calle 56 y 59. Posteriormente, y para finalizar las ceremonias institucionales, se dará el Acto Oficial con la presencia de autoridades de la comuna y distintas fuerzas e instituciones intermedias, nuevamente al pie de la gran obra inaugurada en 1999 en Quequén, y a partir de las 11 de la mañana.

Invitación Oficial