AgroCrece: Se suma una jornada de Atención Pyme a la exposición

En la muestra del campo que organiza la Municipalidad de Necochea, a través de la Subsecretaría de Producción, habrá un taller dirigido a las empresas que necesitan herramientas para impulsar sus proyectos, dictado por la Casa de la Producción de Tandil.

Cada vez estamos más cerca de vivir la segunda edición de AgroCrece y no paran de sumarse eventos de utilidad para el sector y atractivos para que el público se acerque a disfrutar de la actividad.

A los talleres que se organizan desde la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Necochea, en conjunto con otras instituciones afines, ahora se agregó una jornada de Atención a las Pymes, que será llevada adelante por la Casa de la Producción de Tandil

Durante esta actividad, que tendrá desarrollo desde las 17 del viernes 9 y en una carpa armada a tal fin, se presentarán herramientas para el impulso de proyectos por parte del sector privado y se explicarán todos los programas que ofrece el Ministerio de Producción y Trabajo, de la mano de asesores especializados.

Los interesados ya pueden inscribirse ingresando al siguiente link https://docs.google.com/forms/d/1kd18JgzOo9QgW77v-lNtvzsgBiwlDTDgXd-Qny2TRRk/edit; o solicitar mayor información llamando a las oficinas del área comunal organizadora, el teléfono (02262) 52-0460.

Cabe recordar que AgroCrece se estará desarrollando entre los próximos viernes 9 y domingo 11 de noviembre en el predio de la Sociedad Rural de Necochea, con ingreso por Avenida 59 y calle 106, ofreciendo múltiples exposiciones, patio de comida, food trucks y espectáculos para toda la familia.

 

Placa Informativa