Alumnos del Programa Envión y un reconocimiento a López

El Intendente Municipal recibió en su despacho a chicos del Taller de Pirograbado y Tallado en Madera, quienes le entregaron un presente por su compromiso con el proyecto

El intendente municipal, Dr. Facundo López, recibió en su despacho a alumnos del Programa Envión, quienes le entregaron un presente por su compromiso y apoyo hacia este grupo de chicos que a diario asisten y forman parte de los talleres en la nueva sede de calle 94-2475.

Además, el máximo mandatario, quien estuvo acompañado por la directora de Educación, Jesica Arce, los instó a que tengan constancia para aprender un oficio que les sirva como salida laboral.

Puntualmente, cabe decir que los chicos que asistieron pertenecen al Taller de Pirograbado y Tallado en Madera, a cargo de la profesora Patricia Fuhr.

Es válido también recordar que Envión depende de la Dirección de Educación, a través de un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia que, dicho sea de paso, el intendente López renovó este año para asegurar la continuidad del proyecto.

Se adjuntan foto1 y foto2