América Sports está en Necochea armando un especial sobre actividades deportivas municipales

Walter Grieco, productor del programa Tele Vishion, estuvo en el Polideportivo tomando registro de las diferentes disciplinas, al tiempo que le hizo una nota al intendente Arturo Rojas. El material se verá reflejadó en el canal capitalino el 22 de junio a las 12:30  

El canal de televisión América Sports estuvo esta mañana en nuestra ciudad recorriendo las diferentes actividades deportivas municipales y tomando imágenes para hacer un especial al respecto, cuyo material editado, que incluye una nota con el intendente Arturo Rojas, se podrá observar el próximo 22 de junio en dicha señal capitalina a partir de las 12.30.

Para tal fin, Walter Grieco, productor del programa Tele Vishion, de contendido socio cultural y deportivo que recorre las provincias del país, estuvo en el Polideportivo Municipal observando las disciplinas diarias que allí se despliegan, al tiempo que dos camarógrafos de su staff tomaban testimonio de ello.

Durante la jornada, el Intendente, el secretario de Turismo, Matías Sierra, y la directora de Deportes, Guadalupe Hernández, se acercaron para darle la bienvenida a Grieco, quien agradeció la presencial municipal.

Se adjuntan audio y foto