Apertura de sobres con un interesado en remodelar la Playa de Camiones

Se trata de la empresa foránea Marle Construcciones SA, quien ofreció incluso un monto menor al oficial, establecido en 520 millones de pesos. La comisión evaluadora y el Concejo Deliberante deberán dar el visto bueno para que esta obra comience a reflejarse en el 2023   

En el marco de una nueva licitación pública llevada adelante en la Secretaría de Obras Públicas para la remodelación de la Playa de Camiones, la empresa Marle Construcciones SA de la ciudad de Buenos Aires fue la única firma interesada, quien ofreció hacer los trabajos bajo un monto de 501.804.447 millones de pesos sobre un presupuesto oficial de 520 millones, es decir por debajo incluso de lo pretendido.

A partir de ahora, y por ser un único oferente, primero deberá corroborar la comisión evaluadora que toda la carpeta administrativa este en regla, para luego pasar por el Concejo Deliberante quien en definitiva dará el visto bueno para que se cristalice finalmente la obra en el 2023.

La remodelación del sector incluye alteo con tosca y estabilizador anular en diferentes piedras, como así también iluminación, cerco perimetral y mejoras considerables en los accesos y salidas de los camiones con tableros electrónicos. Asimismo, se pondrán en valor los baños, la proveeduría y el sector de parrillas.

El acto contó con la presencia del secretario del área, Adrián Furno, miembros del área de Compras y un representante de la empresa.

Se adjunta foto