Arturo Rojas participó de la apertura de un nuevo supermercado

“Es un día de mucha alegría”, enfatizó el jefe comunal, al tiempo que agradeció a la empresa por mantener la fuente de trabajo de 19 vecinos y sumar otros 6 empleados nuevos.

El intendente municipal, Arturo Rojas, fue parte del acto de reapertura del supermercado de Av. 59 entre 44 y 42, bajo la firma en este nuevo ciclo de la Cooperativa Obrera, que no sólo aseguró la continuidad de los 19 trabajadores del ex CLC, sino que incorporó otros seis empleados más.

En dicha ceremonia, se destacó la figura del vicepresidente de la Cooperativa Obrera, Luis Ortiz, al tiempo que Arturo Rojas estuvo acompañado de los secretarios de Gobierno y Desarrollo Humano, Jorge Martínez y Sandra Antenucci, respectivamente, además de la presencia de concejales y vecinos de la comunidad.

Tras la presentación oficial de tan importante jornada, el intendente Rojas enfatizó que “es un día de mucha alegría, me honra estar acá en representación de los vecinos y ver cómo se ha remodelado este lugar que en los últimos años se venía cayendo”. Pero “hoy, con mucho empeño y compromiso, y los valores de la Cooperativa, se ha puesto en valor y quiero agradecer la continuidad de los 19 trabajadores y también la incorporación de seis trabajadores nuevos”.

Por ende, resaltó que “hay muchas expectativas de parte de los vecinos con este lugar, así que les auguramos el mayor de los éxitos y crecimiento para ustedes”.

Por su parte, el vicepresidente de la Cooperativa Obrera, Luis Ortiz, aseguró que “para la cooperativa es un mayor compromiso a partir de esta tercera boca, sobre todo con los 19 trabadores de CLC que tenían un riesgo laboral importante, y que hemos podido resolver favorablemente gracias a la gestión del gremio y de las autoridades municipales”.

A ello, añadió que “junto con esta inauguración de hoy, son 134 las sucursales de la Cooperativa, y sumado a todas las empresas vinculadas, brindamos más de 5 mil puestos de trabajo en las cuatro provincias donde se presta servicio”.

Se adjunta AUDIO, FOTO1, FOTO2