Av. 554: los vecinos agradecen la realización de esta obra tan postergada y prometida

“Es un día muy especial porque por fin se cumplió con esta obra, y con esto la gente de Quequén va a tener un gran adelanto en su vida”, señaló Carlos Domínguez, ligado al club Ministerio y a la Liga Necochea de Fútbol.

Desde la gestión del intendente Dr. Facundo López se hizo especial hincapié en que la obra de la Av. 554 de Quequén le iba a cambiar la vida a quienes por allí transitan a cada día, porque claramente no da igual ir a trabajar o llevar a los chicos al colegio sobre una calle embarrada y con pozos que hacerlo sobre un asfalto nuevo y liso.

Es por eso que durante esta mañana se pudo ver a decenas de vecinos acercarse para agradecer esta obra, porque en la misma medida que reclama  que faltan cosas por hacer, el vecino sabe agradecer cuando algo que pidió insistentemente hoy se cristaliza y es una realidad.

Carlos Domínguez, reconocido vecino de Quequén y otrora presidente del Club  Ministerio y de la Liga Necochea de Fútbol, no pudo ocultar su emoción y dijo que “es un día muy especial porque por fin se cumplió con esta obra, y con esto la gente de Quequén va a tener un gran adelanto en su vida”.

“Soy de Quequén, vivo acá y a esta obra la anhelé por mucho tiempo por el predio del club que está aquí mismo”, añadió, señalando la cancha que queda a escasas tres cuadras del lugar de inicio de la pavimentación y haciendo mención también al predio donde supo estar la primera cancha de Ministerio.

“Felicito al Intendente (Facundo López) y a todos los que trabajaron en esta obra, y espero que sigan así”, culminó el popular “Cucho”.

Por su parte, la vecina Carmen Benavídez manifestó que “hace 24 años que elegí vivir acá y es la primera vez que veo inaugurar una obra así, gracias al trabajo de este Intendente al que sigo apoyando”.

En la misma sintonía, Rosario Stati afirmó que “para Quequén esto ha sido algo impresionante y muy bueno, porque ha sido un lugar muy olvidado anteriormente y esto la verdad es que nos da fuerzas para seguir”.

SE ADJUNTA AUDIO, FOTO1, FOTO2, FOTO3, FOTO4, VIDEO