Avance de pluviales en la avenida 10, hasta calle 107

Se trabaja con mano de obra municipal y máquinas contratadas, tanto en la excavación como en la colocación de cañerías, de cara a la futura obra de asfaltado, que llegará hasta la calle 117.

01 02 FOTO archivo pluviales

En vistas a la pronta pavimentación de la avenida 10 que se ejecutará por las gestiones del intendente Facundo López, desde calle 99 hasta 117, avanza la obra de colocación de pluviales por parte del municipio, con la coordinación de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

En tal sentido, el Ing. Guillermo Botella, director de Infraestructura, brindó un panorama de la actualidad de las obras. “Hasta ahora se ha hecho excavación y colocación de cañería, diámetro 1000 mm de tubo PVC estructural, lo cual comenzó en 10 y 99 y actualmente ha llegado hasta calle 107”.

En cuando a detalles de la excavación, señaló que la profundidad va de cuatro a ocho metros y medio, y especificó características de la superficie como “suelo arenoso y un limo compactado”. Asimismo, precisó que “se vienen realizando las respectivas bocas de registros de inspección.

Vale recordar que la obra se desarrolla con máquinas contratadas a través de licitación; mano de obra municipal y que su culminación será en calle 117.

Se adjunta FOTO archivo