Avanza el tendido del servicio de cloacas en el Barrio Campana

En simultáneo con la complementación de obras similares en varios puntos de Necochea y Quequén, Obras Sanitarias retomó las acciones para el tramo final en esta importante zona de la ciudad.

 

La gestión del intendente Facundo López, sigue con el tendido del servicio prioritario de cloacas en la ciudad, a través del trabajo de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos. Por caso, se encuentran muy avanzadas las obras de este tipo en el Barrio Campana de Necochea.

Al respecto, desde la Dirección de Obras Sanitarias, área que lleva adelante las labores en dicho barrio, el Ing. Leonardo Gaitán puntualizó que “habíamos empezado hace un tiempo atrás y ahora retomamos la obra, ingresamos dentro del barrio con toda la red y en este momento estamos cruzando la Av. 75, con un tramo desde calle 83, por calle 86 hacia el barrio”.

Recapituló acerca de ello que “habíamos llegado hasta la Av. 75 y frenamos porque hay que cortar el pavimento de la misma para hacer el cruce de cañerías, así que retomamos haciendo la parte interna del barrio”.

Sobre lo que agregó que “actualmente estamos cortando una de las manos de la Av. 75 para continuar después con la otra mano y ya completar ese tramo, donde aquellos usuarios a los que ya les llegó el servicio de cloacas y está conectada la cañería hacia la impulsión que está en 83 y 86, estarían en condiciones de utilizarlas”.

“Es una obra bastante grande de cloacas,  que había sido pedida hace tiempo, y se ha ido complementando con otras obras de ampliaciones de este servicio, tanto en Necochea como en Quequén, y en el transcurso del próximo mes estaremos terminando con este barrio”, expresó.

Se adjunta FOTO1 FOTO2 FOTO VIDEO y AUDIO