Avanza la puesta en valor de los baños públicos del Parque Miguel Lillo

La directora de Concesiones, Verónica Dones, destacó la tarea mancomunada con el ámbito privado para cambiarle totalmente la cara a unas instalaciones que estaban abandonadas y en desuso, y que podrá usar toda la comunidad.

Con el trabajo conjunto entre el municipio y el ámbito privado, se realiza una importante puesta en valor de los baños públicos del Parque Miguel Lillo, una obra que se encontraba postergada a lo largo del tiempo y que en el corto plazo quedará lista para el uso de toda la comunidad.

En lo que respecta a la parte municipal, fue la directora de Concesiones, Verónica Dones, quien brindó detalles del tema al expresar que “en charlas de hace un tiempo con el concesionario de Café al paso y Heladería Chinos (Av. 10 y 95) nos encontramos con la situación de que estaba desbordado el tema de los baños públicos, lo cual tenía la misma concesión”.

Por ende, describió que “en forma conjunta entre el concesionario y el municipio pusimos en marcha el tema de la puesta en valor de esos baños, que hace 30 años que están en desuso y abandonados, para que sean baños públicos para toda la población”, a lo que acotó que “la obra está en los últimos retoques, queremos agradecer al concesionario por el apoyo y la confianza al municipio”.

En tanto, el director de Servicios Públicos, Ariel Rodríguez, además de los trabajos de pintura externa y en el interior de los baños, destacó que “desde la Secretaría de Obras Públicas hemos coordinado con Concesiones para hacer todo el control de las obras que se están realizando, están quedando los baños muy buenos y hemos colaborado con la entidad que ha llevado a cabo la obra en todo lo que son conexiones, rellenos y parquización del lugar”.

Se adjunta AUDIO, FOTO1, FOTO2, FOTO3