Bacheo: “Seguimos con dos cuadrillas en diferentes sectores, como desde el inicio de la gestión”

El director de Infraestructura, Marcelo Gómez, destacó el plan de bacheo que no se detiene en la ciudad e informó acerca de los distintos sectores que se reparan actualmente.

“Seguimos trabajando con dos cuadrillas de bacheo, como hemos hecho desde el inicio de la gestión del intendente Arturo Rojas, que no hemos parado y estamos en diferentes sectores”. Así lo destacó el director de Infraestructura, Marcelo Gómez, quien acto seguido enumeró los lugares donde se avanza con bacheo.

“En Necochea estamos en la calle 28 entre 57 y 55, a mitad de cuadra donde había dos baches grandes, ya hicimos media calzada y estamos trabajando en la otra mitad”, mientras que “también venimos saneando la calle 49, actualmente entre 46 y 48. Hemos hecho varias losas y seguimos reparando esa cuadra”, reportó el funcionario en primer término.

Seguidamente, informó que “también estamos en Av. 2 y 71, frente al Hogar Raimondi, donde hicimos toda la esquina completa y arreglamos el cordón central que se había roto; y también estamos en la cuadra de Aguamarina, en Av. 58 entre 79 y 81, donde había un bache importante, del cual hormigonamos una parte y seguiremos esta semana con lo que resta”.

Asimismo, Gómez señaló que el clima acompañó, al sintetizar que “entre el lunes y el martes se han secado bastante los sectores y seguimos trabajando normalmente, no hemos perdido días”, para agregar al informe que “seguimos también con una cuadrilla de pavimento haciendo el cordón cuneta en convenio por vecino-municipio, avanzando en la segunda cuadra en calle 81 entre 40 y 38”.

Finalmente, comunicó respecto a Quequén que se están realizando las reparaciones y hormigonado de los cruces de calle que debieron romper en su momento para realizar con urgencia el baipás cloacal en 532 y Almirante Brown, por la vereda de la avenida hasta 513.

AUDIO