Barbieri: “En este momento éramos nosotros los que estábamos en deuda con la gestión”

El gerente de la Cooperativa Eléctrica de Juan N. Fernández valoró que el Ejecutivo que encabeza el intendente Arturo Rojas se encuentre al día con la entidad, lo que posibilitó que ese dinero se reinvierta con el inicio del recambio de 42 luminarias en la localidad y de 30 en Claraz

El director de Planeamiento Energético, Hugo Elguero, y el gerente de la Cooperativa Eléctrica de Juan N. Fernández, Sandro Barbieri, también fueron parte de la comitiva que observó el inicio de obra de recambio de 42 luminarias en Juan N. Fernández y 30 en Claraz, que se desarrollará a lo largo del mes.

Tras ello, el funcionario municipal aseguró que “estamos muy contentos de dar inicio a esta obra, que como aspecto más importante mejorará la transitabilidad pero a su vez le ofrecerá al vecino un confort lumínico y mayor seguridad”.

Luego, aclaró Elguero que “la idea del Intendente es que una vez culminado este convenio se firme otro para seguir avanzando de la misma manera” para finalizar que “esto es significante para el vecino, que ve que la tasa que abona está invertida, y porque además es un ahorro genuino de energía porque los artefactos LED consumen menos”.

Por su parte, Barbieri explicó que “esto se traduce en mejor calidad de servicio para el usuario, quienes son los que hacen frente a esta tasa de alumbrado, y que ven que lo que pagan, se les está devolviendo en mejoras” al tiempo que adelantó que “pensamos que esta obra durará alrededor de un mes”.

Asimismo, resaltó el hecho de que “el municipio esté embalado y nos apure en seguir con estas obras” a pesar de que “a lo mejor, hay atraso en la entrega de materiales por parte de la fábrica”.

Y cerró: “Con el municipio hay una muy buena relación y se ha portado muy bien con nosotros, y de hecho en este momento éramos nosotros los que estábamos en deuda con la gestión, que decidió reinvertir ese dinero para mejoras en la comunidad”.

Se adjuntan audio, foto y video