Barrido, limpieza y trabajos de pintura para embellecer sectores de la ciudad

A cargo de personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos, se afinan este tipo de tareas en el microcentro, Avenida 10, Polideportivo Municipal y en la rambla y alrededores

Personal de Servicios Públicos se encuentra, con diferentes cuadrillas, trabajando en diferentes sectores de la ciudad, todo con el objetivo de embellecer cada sector y tal lo establecido desde la gestión del intendente Arturo Rojas desde que asumió, dejando en manos de Planeamiento y Obras Publicas el cronograma semanal.

En este aspecto, puntualmente se hizo una exhaustiva limpieza en Avenida 10 de 99 a 107, como así también limpieza de veredas y escaleras en el monumento al Gral. San Martín, donde se llevó adelante el acto oficial el lunes pasado. Asimismo, se hizo limpieza en la rambla y adyacencias, donde había mucha arena acumulada producto de las sudestadas.

En otro orden, y para finiquitar, se colocaron los postes parabochas a las canchas de hockey del Polideportivo municipal, al tiempo que otro grupo se dedicó a pintar los cordones de Avenida 91 y 10 y lo mismo en el microcentro, más precisamente en calle 62 y 59.

Se adjuntan foto1, foto2 y foto3