Bromatología brindará un servicio más completo en el Distrito

Con la incorporación del médico veterinario, Dimas Castellucci, el objetivo será llegar con más presencia a todos los puntos de la zona, como Juan N. Fernández, Claraz, La Dulce y Ramón Santamarina.

Con el fin de brindar un mejor servicio en todos los puntos del Distrito, la Dirección de Bromatología e Higiene contará con un nuevo profesional en funciones, como es el médico veterinario, Dimas Castellucci, oriundo de Juan N. Fernández.

De esta manera, Bromatología estará presente con más fuerza en el resto del distrito, tal como o manifestó su subdirector, José Luis Orofino, al expresar que “Dimas (Castellucci) va a trabajar en toda la zona, le facilitaremos los insumos para que también realice castraciones gratuitas, tanto en Juan N. Fernández, como en La Dulce, Claraz y Ramón Santamarina”.

“A veces a nosotros se nos complicaba llegar a todos los lugares”, reconoció Orofino, quien manifestó incluso acerca de Castellucci que “también contaremos con él para la parte sanitaria de carnicería, panadería e ingreso de mercadería y demás, para nosotros será muy importante, lo necesitábamos en la zona”.

Por su parte, Castellucci expresó que “estoy muy contento porque hace muchos años que trabajo en Bromatología, me tocó hacerlo en otro partido y hoy hacerlo en Necochea me pone muy feliz, no tengo que viajar, sino que estoy en mi pueblo, tratando de brindar todo lo que pueda desde mi parte, sobre todo desde salud pública, que es lo que nos interesa”.

Se adjunta AUDIO y FOTO