Buen desempeño del semillero de la escuela de Atletismo en Tandil

Se llevó a cabo el Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Deportiva y Necochea estuvo presente con 19 jóvenes valores, que obtuvieron buenos resultados y disfrutaron la experiencia.

Los menores de Escuela Municipal de Atletismo, perteneciente a la Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Miguel Arana, participaron el último fin de semana en el Encuentro Regional EIDE (Escuela de Iniciación Deportiva), disputado en Tandil.

En la ciudad serrana, el desempeño de los chicos fue muy bueno, donde se destacaron las actuaciones de Santino Marchetti (vencedor en los 2000 metros cross y 2º en los 80 metros); Estrella Lagar (medalla de Oro en los 80 metros); y Victoria Marcos, al ser medalla de Bronce en lanzamiento de pelota de softbol.

En total, fueron 19 los chicos del semillero necochense que viajaron y participaron. En la experiencia, fueron acompañados por el Prof. coordinador de la Escuela Municipal, Mauro Cabrera, y las colaboradoras Juliana Jove, Sofía Enciso y María Luz Gajardo.

Además, entre las damas participaron también Malena Herrera; Martina Staitari; Eugenia Canale; Priscila Nielsen; Camila Blanco; Valentina Canale; Valentina Cozzi; Renata, Pilar e Isabela Baccarini y Miranda Coronel.
Mientras, entre los varones, completaron la lista Tobías Ullerup; Juan Ignacio Goñi; Lautaro Moreno; Ian Esckensen y Jerónimo Mansilla.

Se adjunta FOTO