Buena concurrencia para realizar el trámite unificado de Boleto Estudiantil y Tarjeta Joven

A partir de este lunes, tanto en el Centro Cívico de 58 y 61, como en la Delegación de Quequén, en 521 y 560, los estudiantes pueden acercarse para hacerse de los beneficios que ofrece la gestión municipal.

Con muy buena concurrencia de estudiantes, se abrió la etapa de reinscripción para el Boleto Estudiantil Municipal Gratuito en el Centro Cívico, donde a partir de ahora, también se podrá tramitar en simultáneo el beneficio de la Tarjeta Joven.

Las gestiones conjuntas están a cargo de las Direcciones de Educación, Transporte y Juventud, a fin de ofrecer un mejor servicio y más beneficios al estudiantado del distrito. Inclusive, los mismos trámites se pueden realizar diariamente en la Delegación Municipal de Quequén, de 7 a 13 hs.

En lo que respecta a requisitos, para el Boleto Estudiantil Municipal, los estudiantes de todos los niveles deben presentar la constancia de Alumno Regular actualizada, la fotocopia del DNI y la tarjeta SUBE, mientras que para obtener la Tarjeta Joven, basta con la constancia de Alumno Regular y la fotocopia del DNI.

Vale resaltar que al tener en su poder la Tarjeta Joven, los estudiantes del distrito pueden contar con numerosos descuentos en variados comercios de la ciudad.

En tanto, es válido recordar que el beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito este año corre por cuenta total del municipio, debido a le decisión político a principio del ciclo lectivo por parte del intendente municipal, Dr. Facundo López.