Búsqueda de profesionales para brindar capacitaciones emprendedoras y laborales

Quienes estén interesados en participar deberán enviar su CV hasta este viernes 15 de marzo al correo electrónico produccion@necochea.gov.ar. Se valorará la experiencia previa y la disponibilidad horaria para el dictado de clases presenciales.

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea, a través de sus direcciones de Emprendimientos y Pymes y de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario, se encuentra en la búsqueda de profesionales para brindar el dictado de capacitaciones dirigidas a distintos sectores de la comunidad, para continuar con los ciclos gratuitos de apoyo e impulso que se realizarán por cuarto año consecutivo.

En cuanto a las especificaciones, desde las áreas indicaron que la convocatoria apunta a cubrir las siguientes áreas de formación: planificación y modelo de negocios, gestión y registro de marcas, marketing, identidad visual, fotografía, gestión y generación de contenido en redes sociales, diseño, contabilidad y gestión impositiva, comercio electrónico y plataformas de ventas online, recursos humanos y herramientas office.

Según el contenido de esta convocatoria pública, los profesionales deberán ser expertos en gestión y registro de marca, contadores públicos, administradores de empresas, diseñadores gráficos, especialistas en marketing, fotógrafos, licenciados en gestión de recursos humanos o técnicos en informática; recibiéndose también las postulaciones de carreras o especializaciones afines.

Desde las dependencias resaltaron que se valorará en el proceso de elección de los candidatos la experiencia previa en la formación y capacitación y la disponibilidad horaria para el dictado de clases presenciales.

Los interesados e interesadas podrán adjuntar su currículum vitae hasta este viernes 15 de marzo, enviando un mail a la casilla de correo electrónico produccion@necochea.gov.ar e indicando el área a la cual aplica.

Placa Informativa