Capacitación para emprendedores sobre la utilización de las redes sociales

Una nueva jornada del Programa Impulsar tendrá desarrollo el próximo jueves 23 de septiembre, a las 18, de manera virtual y totalmente gratuita. Girando en torno al manejo de la aplicación Instagram, estará a cargo de la diseñadora Emma Etchetto.

La Secretaría de Planificación y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea abrió la inscripción para participar de una nueva charla del Programa Impulsar, un ciclo que es costeado íntegramente con fondos municipales y está destinado a brindar herramientas para ayudar a potenciar emprendimientos y Pymes radicados en el distrito.

Online y gratuita, en esta oportunidad la capacitación tendrá desarrollo desde las 18 del próximo jueves 23 de septiembre, girando en torno al manejo de las redes sociales, en especial de la aplicación Instagram, y dictada por la diseñadora Emma Etchetto.

“Creando un Instagram Memorable” formará a los participantes sobre los siguientes conceptos:
• La comunicación de tu marca.
• Contenido de valor.
• Formatos de publicación.
• Titulares.
• Principios básicos y elementos gráficos.

Los interesados en participar de esta nueva charla, que forma parte de un conjunto de catorce capacitaciones anuales brindadas por profesionales con experiencia en el campo, deben completar un pequeño formulario de inscripción ingresando al link https://forms.gle/sGmQfjAKmDMMvR9Z7.

Placa Informativa