Capacitación virtual para emprendedores sobre diseño visual de la marca

La tercera charla del Programa Impulsar, que organiza la Secretaría de Planificación y Desarrollo Productivo, se producirá el jueves 3 de junio, desde las 18.

Para seguir ayudando a potenciar los emprendimientos locales, la Secretaría de Planificación y Desarrollo Productivo prepara el tercer ciclo del Programa Impulsar, que se producirá el próximo jueves 3 de junio, a las 18, con la capacitación virtual “¿Cómo crear un sistema visual unificado para mi marca?”, que será dictado por la diseñadora Gráfica Emma Etchetto.

“Todos los meses vas a tener la oportunidad de participar de manera gratuita de charlas de capacitación online para ayudarte a potenciar tu emprendimiento o PyMe”, invitan desde el área de la comuna, informando que, en total y a lo largo del año, las jornadas brindadas por profesionales serán 14 y abarcarán temáticas específicas.

Abierto y gratuito para emprendimientos y pymes que necesiten asesorías o capacitaciones específicas para fortalecer determinados aspectos de su negocio e impulsar su crecimiento o desarrollo, en esta oportunidad el ciclo apuntará a cubrir los siguientes ejes:

• Identidad visual de marca.
• Elementos gráficos (tipografía, color, formas).
• Principios básicos (Contraste – Proximidad – Repetición – Alineación).
• CMYK – RGB (para piezas gráficas impresas y digitales).

Esta charla corresponde a un ciclo que impulsa la Secretaría que encabeza Matías Sierra, con el objetivo de seguir capacitando al sector económico local, aún en pandemia y a través de la modalidad virtual.

Los interesados en participar del nuevo curso ya pueden anotarse completando el siguiente formulario: https://forms.gle/u6igFtBdbVw7N6GJ6.