Capacitaron a personal municipal sobre manejo de motoniveladoras

Con el objetivo de mejorar los servicios en los arreglos y mantenimiento de calles y caminos, se realizó una capacitación teórica en Juan N. Fernández acerca del manejo de motoniveladoras, la cual estuvo destinada a empleados municipales de las localidades del distrito y fue brindada por maquinistas profesionales de Vialidad provincial.

Desde la coordinación de Delegaciones del municipio, Daniel Paglione rescató que “hubo una muy buena concurrencia, no sólo de los trabajadores municipales, sino también de cada uno de los delegados del distrito”.

Apuntó respecto de la jornada que “luego de la capacitación se recorrieron las calles de Juan N. Fernández que tienen  problemas con el escurrimiento de agua, y la semana que viene los profesionales de Vialidad harán las mediciones correspondientes para que desde las delegaciones se puedan realizar los trabajos y dar solución a viejos reclamos de los vecinos”.

Los maquinistas profesionales de la Dirección de Vialidad de Provincia que estuvieron a cargo de la capacitación fueron Gabriel Cavajani y Martín Díaz.

Se adjunta FOTO1 y FOTO2