Castraciones gratuitas de mascotas en el Barrio 9 de Julio

El quirófano móvil comenzó a atender en la mañana de este lunes 2 ubicado en la calle 102 entre 79 bis y 81. Los interesados puedan acercar a sus perros y gatos a partir de las 7:30, horario en el que comienzan a darse los turnos por orden de llegada.

Luego de realizado el operativo en Quequén, el Quirófano Móvil que realiza la castración gratuita de perros y gatos fue instalado en la mañana de este lunes 2 en pleno Barrio 9 de Julio, en la calle 102 entre 79 bis y 81, observando la solicitud de muchos vecinos de la zona interesados en intervenir a sus mascotas.

Para conseguir un turno en el programa itinerante que impulsa la Dirección de Bromatología e Higiene de la Municipalidad de Necochea, se informa a los interesados que deben acercarse al lugar a partir de las 7:30 para conseguir uno de los turnos que se otorgan por orden de llegada, y que los animales deben tener un mínimo de 10 horas de ayuno.

Además, los perros deben ir sujetados con collar y correa; y con bozal, en caso de no ser sociables. Mientras que se recomienda llevar a los gatos en bolsas de tela, mochilas o bolsos; siempre con manta para abrigarlos del frío.

Quienes deseen conseguir mayor información pueden comunicarse con la Dirección de Bromatología e Higiene, llamando al teléfono (02262) 42-3579, de lunes a viernes en el horario de 8 a 14.

 

Placa Informativa