Cierra la convocatoria para emprendimientos innovadores del Banco Nación

La fecha final para presentar los proyectos en la octava edición del Concurso, que busca contribuir a la creación y desarrollo de nuevos emprendimientos dinámicos e innovadores y que distribuye 600 mil pesos en premios, será el próximo viernes 9 de septiembre

Concurso Emprendimientos Innovadores

 

En la búsqueda de herramientas que impulsen el crecimiento y desarrollo de los emprendimientos del distrito, la Subsecretaría de Producción municipal invita a participar en la octava edición del Concurso “Emprendimientos Innovadores Banco Nación”, que organiza la entidad bancaria en conjunto con la Fundación EMPRETEC, y cuya inscripción estará abierta hasta el próximo 9 de septiembre.

El certamen repartirá 600 mil pesos entre las cinco mejores presentaciones, intentando contribuir a la creación y desarrollo de nuevos emprendimientos dinámicos e innovadores de base tecnológica, pudiendo participar del mismo mayores de 21 años que se encuentren desarrollando un proyecto que no se haya lanzado al mercado o que, habiéndolo hecho, no tenga más de un año de actividad.

Las presentaciones serán evaluadas por un jurado atendiendo principalmente criterios vinculados con su grado de innovación, capacidad de sustituir importaciones, escalabilidad al exterior y creación de empleo. De allí, serán seleccionadas cinco presentaciones y adjudicadas con la suma de noventa mi pesos ($90.000), en carácter de premio no reembolsable.

Además, todos los ganadores recibirán de manera gratuita una beca para realizar el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor (EMPRETEC – UNCTAD) y serán acreedores de un premio adicional de hasta treinta mil pesos ($30.000) aplicables únicamente a la contratación de  servicios profesionales de consultorías especializadas, certificaciones y patentes vinculados en forma directa e indubitable con la actividad motivo del proyecto.

La inscripción y presentación de proyectos se hará exclusivamente en formato digital, a través de www.bnaemprendedores.com.ar, donde también se podrán encontrar las bases y condiciones y demás información necesaria para participar del Concurso. Asimismo, los interesados pueden solicitar asesoría en el área de Emprendimientos y Desarrollo Creativo de la Subsecretaría de Producción.

 

Ver IMAGEN