Claraz: los chicos disfrutan de los talleres gratuitos de Cultura

Se realizó en la Escuela Secundaria Nº 12 de esa localidad un taller de plástica, que contó con una nutrida participación de alumnos durante este receso de invierno.

Durante este receso de vacaciones de invierno para los chicos, es destacable el hecho de que los talleres gratuitos de la Dirección de Cultura lleguen a todos los puntos del Distrito. Tal es el caso de la localidad de Claraz, donde se desarrolló un taller de plástica en el SUM  de la Escuela Secundaria Nº 12.

De esta manera, los niños pudieron compartir un espacio de dibujos, colores, charlas y hasta hubo sorteos de obras realizadas por los profesores a cargo de los talleres. El lugar, fue gentilmente cedido por la directora del establecimiento, Cristina Jolani.

Vale recordar que los talleres de Cultura (Plástica, Danza, Música, Arqueología y Ajedrez), se dictan durante estas vacaciones lunes, miércoles y viernes de 14 a 17 en la Escuela Municipal de Arte, mientras que martes y jueves las actividades se extienden a los barrios y demás puntos del Distrito.