“Esto es gracias el trabajo en conjunto y al intendente Facundo López quien accedió sin cuestionamientos cuando le presentamos esta inquietud”, aseveró el delegado Angel Molvert
El delegado de Ramón Santamarina, Angel Molvert, hizo entrega de nueva indumentaria de trabajo a los empleados de la Delegación, luego de que el gobierno que encabeza el intendente Dr. Facundo López adquiriera este material que beneficiará a los trabajadores de todas las localidades del Distrito y que hace muchos años que no percibían.
Molvert señaló que se trata de “botas de goma, botines, pantalones de grafa, camisas y camperas”, al tiempo que añadió que “también llegaron capas de lluvias para tres empleados por el momento”.
El funcionario, que tiene a su cargo a nueve trabajadores municipales, aseveró que “según lo que me dicen, hace más de cinco años que no recibían nueva ropa”, para destacar que “esto es gracias el trabajo en conjunto y al intendente Facundo López quien accedió sin cuestionamientos cuando le presentamos esta inquietud”.
Vale resaltar que cada Delegación le imprime a su nueva indumentaria el logo que los identifica.