Clima atípico para febrero y alerta amarillo que incluye al distrito de Necochea

Una especie de invierno en pleno verano se desató desde el jueves en Necochea y Quequén y sigue este viernes con bajas temperaturas, vientos, chaparrones y alerta amarillo emitido para buena parte de la provincia de Buenos Aires por parte del Servicio Meteorológico Nacional, por posibles fenómenos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

Para este viernes se anuncian vientos fuertes del sudeste y chaparrones para toda la jornada, con una temperatura máxima de 15 grados, mientras que la mejoría del clima sería bastante lenta, ya que el pronóstico de lluvias y frío se extiende hasta este sábado, con posibles chaparrones durante la madrugada y la mañana, vientos del sudoeste y una máxima de 19 grados. Recién por la tarde comenzaría a despejar el cielo para tener un domingo más agradable, con sol y una máxima de 24 grados.

Y recién para lunes y martes feriado por carnavales el SMN anuncia clima agradable, con cielo parcialmente nublado y jornadas de buena temperatura, con 27º y 28º respectivamente, aunque con vientos del este.