Colocaron bolardos en la vereda del Velódromo para que no circulen vehículos

Tanto en el ingreso como egreso del predio, se instalaron bolardos de hormigón cada metro y medio y señalizados. En tanto, desde Servicios Públicos repudian hechos de vandalismo, ya que se encontraron con que faltaban cuatro ejemplares de la forestación que se realizó.

El municipio, a través de sus diferentes áreas, continúa con la puesta en valor del predio del Velódromo municipal, donde en las últimas horas la Dirección de Servicios Públicos colocó bolardos de hormigón en la vereda para que los vehículos no circulen por ese espacio peatonal.

Dichos elementos se colocaron tanto en el ingreso como en el egreso del predio, de forma lateral y cada metro y medio, para impedir que los vehículos circulen sobre la vereda y garantizar el ingreso al estacionamiento. Los bolardos están señalizados con pintura vial amarilla para que se noten bien.

Por otra parte, aunque también relacionado con el Velódromo, esta mañana personal de Servicios Públicos, dependiente de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, constató cuando fueron a continuar con los trabajos que de los 80 pinos cipreses que se colocaron durante la tarea de forestación, faltaban se cuatro ejemplares que fueron sustraídos, situación repudiable que atenta contra el trabajo de reacondicionamiento que se está haciendo en el lugar.

Se adjunta FOTO