Comenzaron las visitas guiadas gratuitas por los atractivos de Necochea

A cargo de la Secretaría de Turismo, se hizo un primer paseo por el Parque Miguel Lillo a una gran cantidad de locales y turistas interesados en esta propuesta que busca dotar de más información sobre los atrayentes espacios al aire libre que tiene la ciudad

Con una muy buena respuesta y gran entusiasmo por conocer más sobre los diferentes atractivos del distrito, la Secretaría de Turismo de Necochea, a cargo de Marcela García, arrancó este viernes 22 el nuevo ciclo de visitas guiadas gratuitas “Necochea Bajo la Lupa”, por el Parque Miguel Lillo.

Tanto en horario matutino como en el vespertino, una gran cantidad de necochenses y turistas se sumaron e inscribieron a la iniciativa que está a cargo de personal del área municipal y que apunta a brindar mayor información y detalles de los más destacados sitios de interés turístico, mientras se realiza un paseo al aire libre y respetando las medidas sanitarias.

Tal fue la excelente respuesta del público que se debió agregar una segunda jornada de visita al Parque Miguel Lillo y que tendrá lugar el día miércoles 27, con la misma modalidad. Se podrá realizar en dos horarios, de 9 a 10:30 o de 17:30 a 19 horas, comenzando en Avenida 10 y calle 89 y finalizando en Avenida 2 y 97.

El ciclo de visitas se llevará a cabo durante los días viernes de esta temporada y, durante el mismo, se respetará el distanciamiento social obligatorio y se mantendrán los cuidados sanitarios vigentes, de modo que en todo momento sea un paseo seguro.

Quienes deseen participar de los recorridos, deberán inscribirse previamente por WhatsApp al 2262431153 de lunes a viernes de 8 a 16.

La intención de la Secretaría de Turismo es aportar mayor conocimiento sobre los distintos sitios emblemáticos a quienes eligen nuestras playas para su descanso y en cada semana realizar la visita a un atractivo diferente.

Se adjuntan foto1, foto2 y foto3