Comienza el programa Ciudades para Emprender en Necochea

Se lanzará oficialmente en la mañana de este martes 30 en el Auditorio de OSDE, cuando se presenten los integrantes de la Mesa Local y el plan de trabajo a desarrollar durante septiembre y octubre en el distrito.

 

29-8 Presentación Ciudades Emprender OSDE

 

Materializada las gestiones del intendente municipal, Dr. Facundo López, con el Ministerio de Producción de la Nación, mediante las cuales el municipio de Necochea resultó seleccionado como uno de los treinta en todo el país que protagonizarán el programa impulsado por la cartera nacional, en la mañana de este martes 30, en el Salón Auditorium de OSDE, en la esquina de Avenida 58 y calle 61, se presentará oficialmente “Ciudades para Emprender” en nuestro medio.
Así, desde las 10:30, el equipo del área de Emprendimientos y Desarrollo Creativo de la Subsecretaría de Producción brindará detalles sobre el funcionamiento del proyecto del que Necochea ya es parte activa y presentará a los integrantes de la Mesa Local, quienes estarán abocados a la tarea de generar líneas de acción a desarrollar para el ecosistema de emprendedores del distrito.
Este primer encuentro de Ciudades para Emprender tendrá como principal objetivo configurar el cumplimiento del Plan de Trabajo planteado para los meses de septiembre y octubre, además de dar a conocer las características específicas sobre el funcionamiento de la Municipalidad de Necochea como flamante “Incubadora” de proyectos para aplicar a los programas Fondo Semilla y Pac emprendedores.

 

Ver IMAGEN