Con el fin de solventar la actividad de deportistas, la Municipalidad inscribe para becas

Los aspirantes podrán anotarse desde este lunes en la Dirección de Deportes, ubicada en el Polideportivo Municipal, o a través de las redes sociales de la misma.

A través de la Dirección de Deportes, la Municipalidad de Necochea informa que abre a partir del próximo lunes 27 de febrero, y hasta el 20 de marzo inclusive, la inscripción para deportistas amateurs que aspiren a la obtención de una beca que ayude a solventar su actividad.

Requisitos:

Desde la dependencia que funciona a cargo de Guadalupe Hernández se especificó que para acceder a una de las ocho becas adicionales de este año, los aspirantes deberán incluir en su solicitud:

  • Datos personales
  • Un breve currículum deportivo que refleje sus logros más destacados y sus estadísticas de los años 2021 y 2022.
  • Un calendario  de actividades programadas para el presente año.

Para obtener más información sobre las becas o presentar documentación necesaria, los interesados podrán comunicarse al correo  electrónico: necocheadeportes@gmail.com; a través de las redes sociales: Dirección de Deportes @necocheadeportes (Facebook) y @necocheadpeortes (Instagram); o bien acercarse personalmente a las oficinas de la Dirección de Deportes en el Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo”, en Av. 10 y 65. Además, está disponible el teléfono fijo 52-0461 para consultas.

PLACA