Con éxito y por el Mes de la Mujer, se desarrolló caminata recreativa en el parque

En el marco de las actividades que en marzo impulsa la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales. Con la organización del Centro de Salud Playa “pudimos lograr nuestro objetivo que era tener una actividad recreativa, en donde tuvimos como eje central el uso del derecho para que la mujer tenga acceso a una vida plena”, aseveró la enfermera Lic. Analía Dáscola

10 03 FOTO Caminata parque

Con éxito y con una muy buena respuesta de mujeres interesadas en la iniciativa, se desarrolló una caminata recreativa en el parque que, coordinada por el Centro de Salud Playa, forma parte de las actividades que impulsa la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales municipal, en el marco del Mes de la Mujer y bajo el lema  “Todas las mujeres, todos los días, todos los derechos”.

Al respecto, la enfermera del sector sanitario, Lic. Analía Dáscola, expresó su satisfacción, al decir que “pudimos lograr nuestro objetivo que era tener una actividad recreativa, en donde tuvimos como eje central el uso del derecho para que la mujer tenga acceso a una vida plena”.

“Fue una caminata  donde conectamos con el sol, la naturaleza y el parque,  para por último tener una relajación con una profesora de yoga al aire libre, en la que no faltó la música acorde a la actividad”, añadió más tarde la profesional.

10 03 FOTO Caminata parque 2

Cabe destacar que la jornada contó con la presencia de la secretaria de Desarrollo, Jimena López, la subsecretaria del área, Susana Bogudloff, la directora de Políticas de Género, Leticia Locio y el subsecretario de Salud, Dr. Pedro Barrientos.

En este último sentido, Dáscola aseveró que “uno se siente respaldado con la presencia de funcionarios que son los que nos conducen todos los días, que en definitiva  es lo más importante cuando uno encara una actividad desde un centro de salud como el nuestro”.

Vale destacar que la caminata se inició en el Jardín Francés de 10 y 91, puntualmente por la 10 hacia Pinolandia, luego por la 2 y volvieron por la 91.

Cabe señalar que los centros de salud del distrito  dependen de la Subsecretaría de Salud municipal, área a cargo del Dr. Pedro Barrientos.

Se adjuntan foto 1 y foto 2