Con FestiBarrio en Plaza de Las Carretas, cierran los festejos por el mes aniversario de la ciudad

La actividad, que itinera por los barrios llevando recreación y espectáculos para todos los vecinos de la ciudad, llaga al Barrio Norte con toda su alegría y color. Con inicio a las 13:30 del próximo domingo 28, se esperan numerosos espectáculos y atractivos para toda la familia.

Dando por finalizado un mes repleto de actividades que sirvieron para festejar el 137° Aniversario de Necochea, FestiBarrio desembarcará con todo su colorido y diversión este domingo 28 en la Plaza de Las Carretas, en pleno Barrio Norte.

Para ello, distintas áreas del municipio ya se encargan de dejar en condiciones el espacio, esperando que la familia entera pueda disfrutar de variadas atracciones y espectáculos artísticos locales.

Al respecto, Marcelo Ansean, titular del Programa de Participación Ciudadana que organiza este evento junto a otras dependencias de la comuna, adelantó que: “de lo que frecuentemente tenemos en FestiBarrio, en esta jornada en particular, que es la última por la descentralización de los festejos que se están llevando a cabo durante todo el mes de octubre, vamos a tener Punto Salud, con la campaña de prevención y vacunación de la Rubéola y el Sarampión, para nenes de entre 13 y hasta 4 años, que realmente el fin de semana pasado ha sido un éxito por la cantidad de gente que concurrió”.

Asimismo, el subsecretario Privado contó que, “normalmente, a FestiBarrio sumamos todo lo que tenga que ver con juegos deportivos, artísticos, kermesse y también muchos artistas locales que se han sumado para este festejo”.

No sin antes volver a invitar a toda la comunidad a que se acerque a la Plaza de Las Carretas para cerrar los festejos junto a los vecinos de Barrio Norte, Ansean afirmó sobre las intenciones de seguir realizando FestiBarrio durante todo el año que: “nuestra idea es que continúe. Ya nos vamos a poner a trabajar en cuáles son las actividades que se van a desarrollar, en qué días y en qué lugares, en el mes de noviembre”.

 

Foto 1, Foto 2, Placa, Audio y Video