Con gran variedad de espectáculos continúa desde las 17 el Festival Infantil

Esta tarde es su penúltimo día con actividades de todo tipo, libres y gratuitas, tanto en las carpas ubicadas en el Jardín Francés, en la escalinata de entrada del Festivalódromo (10 y 91) y en el anfiteatro

La 59º edición del Festival Infantil para niños continuará este lunes 6, Día de Reyes, con una generosa cartelera de espectáculos artísticos, musicales y talleres distribuidos en el Parque Miguel Lillo, tanto en las carpas situadas en el Jardín Francés, en la escalinata de entrada al Festivalódromo de Av. 10 y 91 y en el anfiteatro.

En esta jornada, puntualmente, se presentarán en las carpas desde las 17 Los Musicletas, Doña Fresca, el mago Andoni, Martino Goma Espuma y nuevamente Los Musicletas desde las 22 para el cierre de este penúltimo día de festival.

Por su parte, en la escalinata saltarán a escena desde las 18 diversas murgas, Indygo, Gonzalo y Luis, La Guardia de Honor Mariano Necochea y Koliseo Freestyle.

Por último, en el anfiteatro situado en el corazón del Lillo también habrá acción para los más pequeños, con la presencia desde las 17:30 de Tiburón XXL, Circo Entero, el payaso Abelardo, Canapé de Polenta y nuevamente Tiburón XXL desde las 22:30.

Se adjuntan placa1, placa2 y placa3