Con la presencia Juan Bautista De Benedictis, la ACTC presenta la Copa de Oro en Necochea

En una conferencia de prensa que encabezará el propio intendente Arturo Rojas y a la que se invita a toda la comunidad a participar. La cita será a las 18:30 en las instalaciones de la Secretaría de Turismo municipal, en Avenida 2 y calle 87.

Esta tarde, en una conferencia que será encabezada por el propio intendente Arturo Rojas, la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) presentará en Necochea la Copa de Oro 2021 en un evento que contará con la presencia del piloto local Juan Bautista De Benedictis, onceavo de los doce clasificados para participar en la competencia.

La cita será a las 18:30 en las instalaciones de la Secretaría de Turismo municipal, en Avenida 2 y calle 87, invitándose tanto a los medios de comunicación como a la comunidad en general a participar y vivir un momento especial junto al referente del deporte.

Vale destacar que, luego de la rueda de prensa, el piloto destinará su tiempo para fotografiarse con los presentes, quienes también podrán retratarse junto al trofeo del certamen, uno de los más importantes y movilizadores a nivel nacional.

Por su parte, los representantes de la ACTC estarán recorriendo la ciudad desde temprano, tomando algunas imágenes y conversando con los sponsors que apoyan el evento.

Placa Informativa