Con rap asfáltico, el Ente Vial mejora la transitabilidad de la Avenida 91

La idea es entoscar nuevamente en diferentes avenidas del distrito donde hay calles de tierra, siempre y cuando el clima mejore y se estabilice, para darle continuidad al plan ideado por la gestión del intendente Arturo Rojas.

Para dar continuidad a los arreglos de calles de tierra en el distrito, y mediante el trabajo conjunto entre el Ente Vial y la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas de la comuna, se está haciendo esta semana un trabajo de emparejamiento en 91 entre 46 y 52 para mejorar el paso en una arteria muy transitada.

Al respecto, el responsable del ente, Adrián Furno, explicó que “estamos colocando rap asfáltico que quedó disponible de la obra de la Avenida 59 para mejorar la capa de rodamiento de la 91” como así también “nos aportó material de este tipo Vialidad Nacional de la Ruta 228 y que le va a dar una mejor transitabilidad a la avenida”.

“Tenemos la idea de llegar, primero, hasta la 58, luego hasta la 74 y de ahí hasta la 98, siempre por la 91” subrayó más tarde como para dar una perspectiva, de acuerdo siempre a las condiciones climáticas y a las posibilidades operativas. “Lo vamos a hacer, pero lleva tiempo” admitió Furno.

Luego, y para terminar, puso de relieve que “tenemos barrios con inconvenientes debido a estos dos meses y medio de lluvias casi constantes, pero de a poco vamos a ir ingresando, pero dependemos de que se estabilice el tiempo para seguir con el plan de entoscar calles en donde tenemos reclamos, tanto en Necochea como en Quequén”.

Se adjuntan foto1, foto2 y foto3