Con variedad de música y cerveza artesanal, se vivió como nunca la inauguración de la temporada

Miles de vecinos respaldaron una vez más un acontecimiento organizado desde la gestión municipal del Dr. Facundo López destinado a todo tipo de público

Tal como viene sucediendo en la gestión del intendente Dr. Facundo López cada vez que se organiza algún acontecimiento popular, la gente responde con creces, y el sábado no fue la excepción ya que miles de vecinos se acercaron a disfrutar de la inauguración de la temporada, lo que significa un gran respaldo para el municipio y el ENTUR.

Muchos de ellos, ya sea en familia o en grupo de amigos, se hicieron presentes en el sector del Pinolandia del Parque Miguel Lillo para escuchar un rato de música y porque no también para degustar de la gran variedad de cerveza artesanal.

“La gente está muy contenta y con buena onda,  por eso se ve un clima muy agradable, con música y muy buena  cerveza”, resumió Emilio mientras paseaba con su mujer e hijos.

En el cierre, admitió que “veo muy bien estos eventos y por eso felicito al municipio, no solo por eso sino también por la Ruta del Tango, lo que también aporta para que llegue turismo a la ciudad.

Daiana, acompañada por una amiga, también dijo lo suyo: “Me encanta que Necochea haga estas cosas, con bandas, puestos para comer y tomar algo, es algo diferente”, para acotar que “esto es lo que hay que hacer para promocionar a Necochea y que venga gente ya que somos una ciudad turística”.

Para terminar, Néstor, quien estaba disfrutando la noche con su mujer, explicó que “vivo en Mar del Plata pero soy de acá y la verdad es que me pone feliz ver tanta gente, así que felicitó al municipio por esta inauguración”.

“Antes de irme de Necochea trabajé en turismo y está bueno que se hagan estos acontecimientos, aparte de que veo  que en este sentido se viene creciendo”, culminó.

Se adjuntan audio, foto1, foto2, foto3 y video