Concluyó el periodo evaluatorio del Concurso de Profesionales Psicólogos

Fueron 9 las postulantes que se presentaron en el llamado de la Secretaría de Salud municipal para ocupar el cargo de Carrera Profesional Hospitalaria destinado a atender las demandas de las infancias y adolescencias en los Centros de Salud del distrito. El 14 de abril se publicarán resultados y orden de prelación.

Cumpliendo con la correspondiente instancia de Defensa Oral de los proyectos, en la mañana de este martes concluyó el periodo evaluatorio del Concurso Abierto de Profesionales Psicólogos lanzado por la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Necochea con el objetivo de dar cobertura de un cargo de Carrera Profesional Hospitalaria, sin función, con 24 horas semanales, destinado a atender las demandas de las infancias y adolescencias en los Centros de Salud del distrito.

Antes, las 9 profesionales inscriptas previamente entre los pasados 21 y 23 de marzo habían superado la fase de examen escrito este lunes, ambas instancias con desarrollo en el Salón de Actos del Palacio de la comuna, para lo cual era requisito excluyente ser licenciado/a en Psicología.

Para evaluar cada uno de los proyectos de trabajo, que tuvieron tiempo para ser presentados hasta el viernes 31 del mes anterior, se conformó un jurado compuesto por la licenciada María Dolores Spath, como representante de la Secretaría municipal y ejerciendo la presidencia del cuerpo; las licenciadas Leticia Bilbao y Florencia García Camarero, por los establecimientos provinciales; las licienciadas Andrea Castillo y Patricia Gozo, en nombre del Colegio de Psicólogos; y Graciana Papavero en representación de la Asociación de Profesionales de Necochea .

En cuanto a los pasos a seguir, a la espera de las instancias y plazos legales correspondientes, desde el área especificaron que la publicación de resultados y el orden de prelación se dará el próximo 14 de abril en el matutino local Ecos Diarios y otros medios de difusión masiva.

Foto1 y Foto2