Convocan a comerciantes a conformar un corredor virtual de agasajos por el Día de los Enamorados

La Dirección de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario lanzó una original convocatoria que estará disponible hasta el 31 de enero, luego de lo cual las propuestas recibidas se sumarán a un mapa interactivo donde se podrán encontrar las direcciones, nombres y ofertas de cada local adherido.

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea lanzó una original convocatoria dirigida a los comerciantes del distrito que ofrezcan productos y promociones para agasajar a los enamorados en su día.

Cada una de las propuestas enviadas al área, siempre y cuando sean alusivas a la fecha, serán presentadas en un corredor que tendrá formato digital y estará publicado en la página web www.necochea.tur.ar.

Allí, los usuarios y las usuarias podrán desplegar un mapa interactivo donde encontrarán direcciones, nombres y ofertas de cada comercio, las cuales permanecerán publicadas durante todo febrero.

Para quienes estén interesados en participar de esta iniciativa, deberán completar un formulario describiendo su propuesta hasta el próximo miércoles 31 de enero, escaneando el código QR que aparece en la placa de difusión o ingresando al link https://bit.ly/CorredorEnamorados.

“A través de este ‘corredor de agasajos’ se busca incentivar la economía local con diversas propuestas de los comerciantes de nuestra ciudad. De esta manera, vamos a contar con una amplia variedad de ideas y productos para regalar a esa persona especial en el Día de los Enamorados, en el marco del programa Enamorate de Neco, definió la directora de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario que funciona bajo la órbita de la Secretaría municipal, Florencia Martín.

Placa Informativa