Convocan a emprendedores para participar del Aniversario de Quequén

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo organiza una nueva edición del paseo de productores locales con motivo del cumpleaños de la ciudad del faro, que estará funcionando entre el viernes 5 y el domingo 7 de agosto en la Plaza Hipólito Yrigoyen, acompañando espectáculos y otras actividades.

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea lanzó una convocatoria para emprendimientos productivos que estén interesados en ser parte de una nueva exposición, en esta oportunidad, a realizarse en la Plaza Hipólito Yrigoyen con motivo del aniversario 168º de Quequén.

El paseo mantendrá sus puertas abiertas desde la tarde del viernes 5 y hasta el domingo 7 de agosto, entre las 14 y las 18, dando vida a las tres jornadas de festejo que se preparan para celebrar junto a los vecinos el recordatorio de la fecha de fundación de la ciudad.

En vistas de que los cupos son muy limitados, desde la Dirección de emprendimientos y Pymes de la dependencia informaron que se realizará una selección de entre los postulantes al finalizar el período de inscripción, privilegiándose a los residentes del lugar.

En cuanto a los requisitos, recordaron que solo podrán protagonizar esta Expo aquellos emprendimientos que sean productivos, no permitiéndose la reventa comercial; mientras que en el caso de los que participen con el rubro de alimentos, será obligatorio estar inscripto en el Registro PUPAA.

Aquellos que quieran comercializar sus creaciones en el marco de este festejo ya pueden anotarse ingresando al link https://bit.ly/3zyJLCd, donde deberán completar un pequeño formulario para postularse.

Placa Informativa