Último día de inscripción para emprendedores y food trucks que quieran ser parte del Festival Infantil

La Dirección de Emprendimientos y Pymes recordó que a las 23 de este viernes 19 vence el plazo para anotarse en la convocatoria. Expirado el tiempo, se realizará una selección de entre los expositores anotados por lo limitado de los cupos.

La Dirección de Emprendimientos y Pymes de la Municipalidad de Necochea recordó que esta noche vence el plazo para los emprendedores y food trucks que estén interesados en conformar los corredores de la edición 63ª del Festival Infantil de Necochea, que se realizará entre el viernes 2 y el domingo 4 de febrero en la Plaza Dardo Rocha.

A tal efecto, desde el área que depende de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo llamaron a completar un formulario ingresando al link https://forms.gle/Rozrqdo8TYe24M1V7, en el primero de los casos, recordando que solo podrán acceder a un stand aquellos proyectos radicados en el distrito y que sean productivos, es decir, los que no se dediquen a la reventa comercial.

Además, en el caso de la actividad gastronómica será requisito necesario tener vigente el Registro PUPAA, explicaron desde el área, agregando que, por lo limitado de los cupos, se realizará una selección de expositores de entre los anotados cuando haya expirado el periodo de inscripción, que se extenderá hasta las 23 horas de este viernes 19 de enero.

Por último, señalaron que los stands serán cedidos por un día, con el objetivo de lograr que una mayor cantidad de inscriptos puedan participar en el corredor, y que será obligatorio el pago por Uso de Espacio Público, con un costo aproximado de 6.800 pesos.

En el caso de los carros gastronómicos, desde la Secretaría invitaron a los propietarios de food trucks a sumarse a la iniciativa, a través de una convocatoria que también incluye stands de heladería o cafetería que estén interesados en participar.

En este caso, el formulario a completar se puede conseguir ingresando al link https://forms.gle/WuyFZhYkJPcBMRvTA, mientras que el costo estimado para la instalación de estos comercios es de $2.020 por metro cuadrado (Según Uso de Espacio Público – OFI), aproximadamente.

Este periodo de inscripción también permanecerá abierto hasta la noche de hoy, fecha luego de la cual se definirán cuáles de los postulantes están aptos para ser parte del festejo, destacando que los cupos son limitados por el espacio físico cedido a este corredor.

Placa Emprendedores y Placa Food Trucks