Convocan a emprendedores y vehículos gastronómicos para los festejos de Semana Santa

Entre el jueves 28 de marzo y el lunes 1 de abril se realizará un festival con actividades recreativas y espectáculos artísticos para toda la familia en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo. Las inscripciones para ser parte de estos corredores comerciales estarán abiertas hasta el próximo miércoles.

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, a través de sus direcciones de Emprendimientos y Pymes y de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario, convocan a emprendedores y vehículos gastronómicos interesados en conformar los paseos que se armarán en el Parque Miguel Lillo con motivo de los festejos y actividades por la Semana Santa.

Ambos llamados estarán abiertos hasta el próximo miércoles 20 de marzo, inclusive, luego de cuya fecha se realizará un proceso de selección entre los inscriptos, en base a variables como la originalidad del producto o la diversidad en los rubros ofrecidos a los y las visitantes, en el caso del primer grupo y por lo limitado de los cupos.

En cuanto al evento, tendrá desarrollo entre las jornadas vespertinas del jueves 28 de marzo y el lunes 1 de abril, con numerosas propuestas pensadas para toda la familia en pleno Jardín Francés y espectáculos artísticos en el Anfiteatro Municipal “Pedro Arozarena”.

*

Convocatoria emprendedora

Para quienes conformen el corredor productivo, el stand tendrá un valor diario aproximado de $6.800 (seis mil ochocientos pesos) y deberá estar funcionando en el horario que designe la organización del evento, probablemente, entre las 15 y las 21 de cada fecha.

Los interesados e interesadas podrán inscribirse ingresando al link https://forms.gle/2SqXe5Bfg7PrtWNU8 o leyendo el código QR que aparece en las placas promocionales y escogiendo la opción Expo Semana Santa -Emprendimientos Productivos.

*

Convocatoria a food trucks, heladerías y cafeterías

En el caso del paseo gastronómico, desde la Secretaría informaron que habrá espacio para la instalación de food trucks y stands de heladerías o cafeterías que quieran sumar su propuesta al evento.

Para ello, quienes quieran ser parte del festejo deberán completar un formulario en https://forms.gle/At3wPjhdecm7CjZx7 o también a través del QR, pero eligiendo la opción Expo Semana Santa – Food Trucks, recordando que deberán contar con la habilitación correspondiente para cada caso y abonar la tasa de Uso de Espacio Público que establece la Ordenanza Fiscal Impositiva (OFI).

Placa Emprendedores y Placa Food Trucks