Convocan a food trucks y heladerías a participar del 141º Aniversario de Necochea

El evento se desarrollará en la Plaza Dardo Rocha, entre los próximos 7 y 10 de octubre, con numerosos espectáculos, juegos infantiles y algunas sorpresas. La inscripción estará abierta hasta este domingo 18 de septiembre.

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea abrió una convocatoria para terminar de conformar el paseo gastronómico que acompañará a los festejos por el 141º Aniversario de Necochea entre los próximos viernes 7 y domingo 10 de octubre, en la Plaza Dardo Rocha.

A tal efecto, los food trucks y stands de heladería o cafetería interesados en participar, deberán completar un formulario ingresando al link https://bit.ly/NECO-ANIVERSARIO, momento desde el cual aceptarán someterse a un proceso de preselección de acuerdo a la cantidad de inscriptos.

Desde la Dirección de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario, a cargo de esta planificación, destacaron que el costo que se debe estimar a la hora de solicitar la participación es de 480 pesos por metro cuadrado (Según Uso de Espacio Público – OFI), aproximadamente.

La inscripción permanecerá abierta hasta este domingo 18 de septiembre, fecha luego de la cual se definirán cuáles de los postulantes están aptos para ser parte del festejo, estimando lo limitado de los cupos por el espacio físico cedido a este corredor.

Placa Informativa