Convocan a participar del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

Los interesados pueden inscribirse en la Oficina Municipal de Empleo o vía correo electrónico, siendo requisitos para participar tener entre 18 y 24 años de edad, estudios primarios o secundarios incompletos y estar desempleado. Quienes ya sean beneficiarios deben actualizar sus datos.

La Oficina Municipal de Empleo, área dependiente de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, convoca a quienes tengan entre 18 y 24 años de edad, no hayan finalizado sus estudios primarios o secundarios y estén desempleados, a participar del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, una herramienta que articula con Nación con el objeto de generar oportunidades de inclusión social y laboral para este grupo etario.

Los interesados en participar tienen que presentarse personalmente en mencionada dependencia, de lunes a viernes en el horario de 8:15 a 13:45, con originales y fotocopias del DNI actualizado, constancia del CUIL y su Currículum Vitae; o enviarlos toda la documentación por correo electrónico a la casilla oenecochea@gmail.com, escribiendo en el asunto “Inscripción Jóvenes”.

Además, desde la dependencia que encabeza Matías Sierra, que funciona en Avenida 2 y calle 87, informaron que quienes ya estén participando del programa también deberán seguir los mismos pasos para actualizar sus datos y, de esa forma, continuar recibiendo los beneficios que otorga la cartera.

Es bueno recordar que el programa del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación tiene por finalidad generar oportunidades a través de acciones que permitan construir un perfil profesional de los participantes, ayudándolos a finalizar su escolaridad obligatoria, realizar experiencias de formación y/o de prácticas calificantes en ambientes de trabajo, iniciar una actividad productiva de manera independiente o insertarse en un empleo.

La coordinadora de este espacio, Andrea Zujani, explicó que Jóvenes con Más y Mejor Trabajo “brinda una asistencia económica para que sus participantes se capaciten, hagan entrenamientos laborales o desarrollen sus propios emprendimientos, a través de un conjunto de herramientas que se emplean en función de la realidad de cada persona para generar oportunidades de inclusión social y laboral”.

Placa Informativa